Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Marzo del 2012

Convocan a artistas de la provincia para participar de la Feria del Libro

La convocatoria es apuntada a autores, realizadores audiovisuales y músicos independientes de todo el territorio santafesino. Las producciones de los elegidos participarán del stand oficial de la provincia de Santa Fe en el evento que se realizará en Buenos Aires del 19 de abril al 7 de mayo.

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, convoca a autores, realizadores audiovisuales y músicos independientes de todo el territorio santafesino a participar con sus producciones del stand oficial de la provincia de Santa Fe en la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La Feria se realizará desde el 19 de abril hasta el 7 de mayo de 2012 en el predio de exposiciones de la Sociedad Rural Argentina, ubicado en el barrio de Palermo, Capital Federal.

Los interesados ya pueden enviar el material a la sede correspondiente en cada uno de los nodos, Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto, hasta el miércoles 4 de abril inclusive, sin excepción, en los días y horarios que se especifican para cada región.

En el Nodo Rosario, puede enviarse material al Centro Cultural Provincial "J. M. de Lavardén", Mendoza 1085 - 3º Piso, Oficina 7, de lunes a viernes de 10 a 13, Tel.: 0341-4721162/63.

Para conocer las condiciones de participación y más información, pueden dirigirse a www.santafe.gov.ar/cultura o www.facebook.com/EspacioSantafesino.