Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 07 de Febrero del 2012

Continúa el rechazo de vecinos al boliche Collins

Habitantes de la zona aseguran que desde la instalación de la disco el barrio perdió "la tranquilidad". Además, señalan que la zona se volvió "insegura" y reclaman que la apertura de la confitería "es una falta de respeto".

Pese a que hoy se cumple un mes de la apertura de la confitería bailable Collins, vecinos de la zona oeste continúan rechazando la instalación de la disco en su barrio ya que, aseguran, generó "un caos" que terminó con la tranquilidad habitual del barrio.

"La creación (del boliche Collins) me parece una falta de respeto total a los ciudadanos que elegimos vivir en Funes para tener una vida más tranquila" dispara Hugo Papaleo, vecino del barrio. "Los que construimos nuestros hogares hace varios años en esta zona la elegimos por ser tranquila, familiar, y con un entorno natural maravilloso", afirmó, "a pesar de que esta zona ha sido olvidada por la Municipalidad ya que carecemos totalmente de servicios  estábamos felices de vivir acá hasta que abrieron este nuevo boliche".

El panorama que pinta Papaleo es alarmante: "Chicos deambulando alcoholizados por la calle, cuidacoches que no sabemos de dónde vinieron, si pertenecen al boliche o aparecieron en forma particular, basura, botellas, vómitos, orinadas en las puertas de nuestras casas, saltan nuestros cercos, gritan, hacen ladrar los perros", describió.

"Este caos ya trajo inseguridad y robos en casas linderas a dicho boliche", aseguran los vecinos. Y reclaman "a los responsables de la habilitación de dicho emprendimiento" que "respondan públicamente cómo pudieron habilitar un galpón con estacionamiento en terrenos baldíos sin accesos sin iluminación sin reunir los metros de espacio verde que exigen en esta zona permitiendo una publicidad engañosa por Internet".

En tanto, la disco Collins continúa funcionando cada fin de semana y ya anuncia para este sábado 11 una "super fluo party".