Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 02 de Febrero del 2012

Comenzó a regir el Medio Boleto Estudiantil 2012

Desde este 1° de febrero tiene plena vigencia para el nuevo ciclo lectivo. <strong>¿Cómo tramitar la credencial?</strong>

Desde el 1° de febrero tiene plena vigencia el medio boleto estudiantil, período lectivo 2012. En tanto, las credenciales otorgadas en 2011 mantendrán su validez desde este mes hasta el próximo 30 de marzo.

Al igual que el año pasado, la credencial única para el período 2012 se tramitará a través del portal www.santafe.gov.ar/tramite, llenando un formulario de inscripción cuyos datos serán corroborados por las instituciones educativas, para luego entregar las credenciales a cada beneficiario.

La credencial única deberá ser utilizada acompañada por algún documento que acredite la identidad (DNI o Cédula de Identidad) del portador.

En tanto, los formularios para solicitar las nuevas credenciales estarán disponibles a partir de que las casas de estudios certifiquen la regularidad 2012 de los inscriptos, lo cual será informado oportunamente.

No obstante, la Subsecretaría de Transporte realiza las gestiones pertinentes con cada una de las instituciones educativas que hoy retomaron sus actividades, a los fines de fijar los criterios de certificación en la mayor brevedad posible para dar inicio al proceso de solicitud de credenciales.