Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 31 de Enero del 2012

Se vienen los “supercarnavales” de Roldán

Desde el 10 de febrero, grandes artistas tropicales, fiesta de la espuma, carrozas, murgas, comparsas y elección de la reina pondrán la fiesta en la vecina ciudad. <strong>Conocé el cronograma de actividades.</strong>

Verano, época de calor y mucha fiesta. La ciudad de Roldán sabe mucho de eso y sus carnavales son una tradición en toda la Provincia de Santa Fe. En esta edición: Los Palmeras, Wachiturros, Mario Pereyra y muchos más.

La fiesta arranca el viernes 10 de febrero y se prolongará durante las noches del domingo 11 y el fin de semana de carnaval los días 17, 18, 19 Y 20 del mismo mes. 

La apertura de los carnavales estará a cargo del grupo de cumbia del momento, los Wachiturros, que tirarán sus pasos en la noche roldanense del viernes 10 junto a Los Musiqueros. El sábado 11 la fiesta llegará de la mano de Sergio Morán, La Grupera, y un destacado festival murgas y comparsas de la región.

El viernes 17 será otra gran jornada y brillarán para sus fanáticos Los Palmeras. Los santafesinos regarán de música la ciudad junto con el grupo La Contra. El sábado 18 será el turno de Kaniche y Los Llamadores; siempre acompañados de murgas y comparsas de la zona.

La tradicional Fiesta de la Espuma será el domingo 19, noche en que actuarán en el escenario Combo 10 y La Vanidosa. El lunes, para el gran cierre, llegarán a Roldán Mario Pereyra y Antho Mattei. La tradicional elección de la reina del carnaval, la entrega de premios a las carrozas, murgas y comparsas y el espectacular sorteo de una moto y un plasma también será el lunes 20 de febrero.

Aquellos que quieran asegurarse un lugar en esta gran fiesta popular pueden sacar su anticipada desde el 1º de Febrero a solo 15 pesos en la Casa de la Cultura de 9 a 13 horas y de 19 a 21 horas. Los menores de 12 años ingresarán gratis y en boletería cada noche la entrada tendrá un valor de 20 pesos. Vale recordar todas las noches se realizará un buffet a beneficio de los clubes y los bomberos voluntarios de la ciudad de Roldán.