Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 22 de Febrero del 2019

Volcó un automóvil en plena Ruta 9

<p>El vehículo quedó dentro de la zanja que se ubica en Ruta 9 y calle Independencia. La conductora no resultó herida de gravedad, pero el auto quedó con diferentes daños materiales.</p>

 

Un auto volcó dentro de una zanja ayer por la noche, aproximadamente a las 21, en Ruta 9 y calle Independencia. La conductora no resultó herida y el automóvil quedó con numerosos daños materiales.

 

La conductora de 18 años venía en dirección de Rosario a Funes por Ruta 9 con su auto que era de marca Fiat, al querer doblar para su izquierda no logró visualizar la zanja que allí se encontraba y terminó dentro de la misma.

 

En el lugar se hicieron presente agentes de la Dirección de Tránsito, el Comando Radioeléctrico de Funes, personal del Central de Operaciones de Emergencia (COE), y los Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de normalizar la situación y permitir que el tránsito de la ruta fluya con normalidad.

 

La chica fue rescatada por dos jóvenes que se encontraban en el lugar al momento del hecho, además de que los Bomberos se encargaron de desconectar la batería del vehículo para evitar otros percances y sacaron las pertenencias de la víctima.

 

También se presentó una ambulancia que se encargó de las primeras atenciones, aparentemente no sufrió daños de gravedad, solo algunos golpes leves. El auto sufrió daños materiales en todo el costado izquierdo y el techo.

 

Por otro lado los vecinos del lugar confesaron que “esta esquina tiene poca iluminación” y también admitieron que “es el zanjón en el que se caen siempre”.