Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 03 de Enero del 2019

Lo apuntaron con un arma en el pecho y le robaron sus pertenencias

<p>Sucedió en barrio Los Solares, los delincuentes se encontraban a bordo de una moto marca Zanella de color negra.</p>

 

Se produjo un robo a mano armada ayer a las 19 en barrio los solares en calle Los Álamos y Los Cedros. Dos masculinos a bordo de una motocicleta le sustrajeron las pertenencias a un menor.

 

La madre del joven denunció a InfoFunes que su hijo de 17 años fue amenazado con un arma de fuego en el pecho por dos masculinos que se encontraban a bordo de una moto marca Zanella de color negra. Lograron sacarle la mochila y el celular al joven.

 

No conformes con eso, los delincuentes cometieron otro robo solo a unos metros del anterior, amenazaron y robaron a otro hombre que se encontraba dentro de un auto que minutos atrás había salido de su domicilio.

 

La mujer contó que llamó al Comando Radioeléctrico y a la Central de Operaciones de Emergencia (COE), quienes -según su relato - atendieron su llamada en el segundo intento, cuando denunció el caso y pidió patrullaje por la zona.

 

Se desconoce si algún móvil policial patrullo la zona o si los delincuentes cometieron otros robos por el barrio. La víctima describió a uno de los masculinos como de estatura baja y con barba.