Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 21 de Diciembre del 2018

El Municipio construirá una nueva aula en la Escuela 1397

<p>Para el ciclo lectivo 2019 la escuela contará con una nueva aula y mobiliario para desarrollar sus clases. La obra concluirá al término de la temporada de verano.</p>

 

Se puso en marcha la construcción de una nueva aula para la Escuela Nº 1397 Dr. René Favoloro de la ciudad que se encuentra ubicada en el Polideportivo Municipal en calle Buenos Aires al 1510.

 

Esto fue posible a través del municipio en conjunto con la Secretaría de Educación, el nuevo espacio tendrá la proporción de seis metros por cuatro lo que dará un total de 24 metros cuadrados para dictar clases para todos los alumnos.

 

“Sabemos las necesidades que tienen nuestros jóvenes y sus padres a la hora de buscar un banco en las escuelas, es por eso que venimos trabajando desde todos los frentes para poder satisfacerlo. Este año inauguramos un nuevo edificio escolar en su totalidad y gestionamos para que todos estén en óptimas condiciones edilicias, agregando baños, aulas, techos y todo lo que esté al alcance del Municipio para que los Funenses puedan desarrollar su ciclo escolar en la ciudad”, resaltó el Intendente Diego León Barreto. 

 

Las obras son financiadas por la Municipalidad y se espera la intervención del Gobierno Provincial para la creación de un edificio propio para la escuela que cada año demanda más bacantes en sus bancas, la finalización del aula concluirá al término de la temporada de verano.

 

La escuela cuenta con el curso de séptimo año es el primero de esta institución y contará para el ciclo lectivo 2019 con una nueva aula y mobiliario para desarrollar sus clases y sus actividades cotidianas.