Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 21 de Diciembre del 2018

Dos autos y una moto colisionaron en Ruta 9

<p>El conductor de la moto fue trasladado al Centro de Salud Houssay para primeras atenciones, se encuentra fuera de peligro. Se hicieron presentes la fuerzas vivas y la PDI.</p>

 

La mañana del día viernes comenzó con un siniestro entre dos automóviles y una motocicleta en la calle Elorza entre la Ruta 9 y San José, sucedió aproximadamente a las 6.15 de la mañana. No hay heridos de gravedad.

 

Uno de los autos era de marca Ford F100 su conductor de 19 años oriundo de nuestra ciudad, el segundo era de marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 57 años oriundo de Roldán, y la moto marca Honda Wave 110 de la cual el conductor salió lesionado.

 

Se hicieron presentes en el lugar de los hechos las fuerzas vivas de nuestra ciudad, también la Policía de Investigación (PDI) para descartar cualquier gravedad del hecho, y averiguar la dinámica del siniestro que aún se desconoce.

 

Además se presentó una ambulancia a cargo de la Doctora Gonzales, quienes trasladaron al lesionado al Centro de Salud Houssay para una mejor atención, el diagnóstico fue politraumatismo pero se encuentra fuera de peligro y ya recibió el alta por parte de los médicos.

 

Siguiendo los procedimientos adecuados se demoró a los dos conductores de los vehículos, que no sufrieron lesiones, para el procedimiento legal y verificación de la documentación correspondiente de los autos. La ruta se mantuvo cortada por precaución.