Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 17 de Septiembre del 2018

Cruzó semáforo en rojo y quiso escapar de la policía: Terminó detenido

<p>Cuando los policías pudieron alcanzarlo descubrieron que no tenía papelas de la moto que conducía. Es hermano del delincuente "Titi" K..</p>

 

Un masculino a bordo de una moto cruzó un semáforo en rojo ayer a la tarde. Un móvil del Comando lo divisó, lo siguió, lo demoró y lo detuvo por resistencia a la autoridad. Terminó detenido en la comisaría 23.

 

En la tarde del domingo un masculino que circulaba por la Ruta 9  de este a oeste, a la altura de garita 4, donde se encuentra el Comando Radioeléctrico de Funes, cruzó el semáforo en rojo.

 

Es así como un móvil del comando se percató de la situación y decidió seguir al vehículo para pedirle a su conductor que detuviera su marcha.  Como no hizo caso a las señales de luces del móvil, comenzó una persecución.

 

A la altura de Ruta 9 y calle Urquiza, en Villa Golf, los uniformados detuvieron al masculino identificado como Marcelo Ariel Kuriger. En ese mismo momento los oficiales le pidieron los papeles correspondientes al vehículo, los cuales no poseía.

 

El detenido es hermano de “Titi” Kuriger, el delincuente que azotó a los funenses tres semanas atrás con robos de distinto calibre.

 

Por esta razón, llamaron a agentes de la Dirección de Tránsito para que remitieran la moto al Corralón Municipal.  Kuriger adoptó una actitud violeta con los agentes policiales, quienes lo redujeron y lo trasladaron a la seccional 23.

 

Se puso en conocimiento al fiscal de turno sobre la situación sucedida y se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”. Luego de unas horas el infractor recuperó su estado de libertad.