Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 04 de Septiembre del 2018

Robaron un semiremolque en Rosario y lo encontraron en la zona rural de Funes

<p>Lo robaron el viernes a la tarde en la zona noroeste de Rosario y agentes de la seccional 23 lo hallaron el domingo en el viejo camino a Soldini.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Por parte de jurisdicción de la comisaria 20 de Rosario, en el día viernes por la tarde llegó una denuncia sobre el robo de un semiremolque, en calle Juan José Paso al 800. La misma levantó el pedido de captura activo para el vehículo y el domingo agentes policiales de la Comisaría 23 de Funes lo hallaron abandonado.

 

En la madruga del domingo, aproximadamente a las 4, se observó en la autopista, en el viejo camino a Soldini, en jurisdicción funense, un vehículo que lucía abandonado. Personal policial se acercó a lugar y encontró el semiremolque desmantelado.

 

Se comunicó el dominio mediante el sistema operativo del 911 y se constató que poseía pedido de captura activo por solicitud de la comisaria 20 por la denuncia radicada el día 31.

 

Es así como el personal policial se quedó a reguardo del semiremolque y se solicitó al gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las pericias, fotografías y rastro del mismo con el objetivo de levantar alguna huella dactilar y luego se dio conocimiento del hecho a Fiscalía.

 

Más tarde se localizó al hombre víctima del robo y se le informó lo acontecido. La víctima, que era un empleado chofer del semiremolque, se hizo presente en la seccional  23 de Funes junto a la titular de vehículo. Se le tomó declaración a ambos y luego se realizó la entrega del vehículo a su dueña.