Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 22 de Mayo del 2018

La Municipalidad tiene nuevo coordinador de Vecinales

<p>Luciano Gentile, ex vecinalista de Zona 8 de Funes, asumió en el cargo. "Su llegada es fundamental", celebró el intendente León Barreto.</p>

 

Desde principio de mes, el Municipio cuenta con un nuevo coordinador de Vecinales, Luciano Gentile, ex vecinalista de Zona 8 de Funes, quién desde el 2015 tomó varias participaciones desde la vecinal en pos de formar la junta hídrica que colaboró con la participación para el desarrollo entre Provincia y Municipalidad del canal Salvat.

 

Es por esto que el Ejecutivo a través de un decreto formal nombró a Gentile como el nuevo coordinador, quién afirmó: “Es una gran responsabilidad y  tomó como tal el nombramiento, con compromiso y dedicación, e impulso desde mi nuevo espació que el objetivo de cualquier vecinal debe ser la inclusión y defender siempre en orden  de respeto las vecinales como organizaciones primarias incorruptibles, apelando siempre al sentido común y a la necesidad que la convoca”.

 

Por su parte, el intendente Diego León Barreto sostuvo: "Es fundamental que articulemos un trabajo conjunto entre el Ejecutivo, el Concejo y los vecinos, representados a través de sus vecinales, que trabajan y muy bien cada una en sus barrios. La llegada de Gentile en esta función, a mi entender es fundamental y será el eje de muchas acciones del Ejecutivo, para nosotros es un puesto estratégico e innovador y va a agilizar muchísimo el trabajo conjunto entre todos los actores de la ciudad".