Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 12 de Mayo del 2018

Domingo y figuritas: Un encuentro para intercambiar las figus del mundial

<p>Cual Hackathon de figus, un grupo de madres invita a encontrarse para canjear figuritas del mundial de fútbol. Será este domingo a las cuatro de la tarde en la Plaza San José. </p>

En medio de la fiebre mundialista, este año el álbum de figuritas “Rusia 2018” se volvió un furor tanto en los chicos como en los más grandes que son fanáticos del fútbol. Con la fecha de inicio cada vez más cerca, todos quieren llegar a disfrutar del Mundial de Fútbol con su álbum completo y que no falte ninguna figu.

 

Dos mamás de la escuela Antonio Berni organizaron para este domingo a las 16 hs. un encuentro informal para intercambiar figuritas en la Plaza San José. Todos los que estén interesados podrán llevar sus álbumes junto a sus figuritas, para intercambiar, comprar o venderlas sueltas.

 

Laura y Natalia convocaron a este encuentro a través de las redes sociales con el objetivo de que sus hijos pudieran completar su propio álbum. Sus publicaciones tuvieron mucha repercusión en la comunidad de funense, tanto que se llegaron a hacer intercambios virtuales, donde se acordaba con el dueño de las figuritas un lugar de encuentro para intercambiar. Ambas mamás también participaron de este intercambio virtual.

 

“Yo empecé a juntar por mi nene, pero después también me enganché. Y aparte veo su alegría. Muchos papás y mamás hacen lo mismo y nos encontramos para intercambiar figus por los chicos “contó Laura.

 

El hackathon de figuritas será esta tarde en la Plaza céntrica ubicada en San José y Irigoyen. Un gran encuentro para que chicos, grandes y medianos logren completar su álbum.