Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 23 de Marzo del 2018

A plena luz del dia, le robaron por segunda vez en dos meses

<p>Ladrones se alzaron con gran cantidad de pertenencias de una familia de zona oeste. Se llevaron hasta las cervezas que había en la heladera.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

El miércoles entre las 8 de la mañana y las 18 se produjo un robo en una casa ubicada en Houssay al 5400. La vivienda comparte medianera con el vecino, el cual tampoco se encontraba en su vivienda, por lo que los delincuentes ingresaron por la puerta balcón de la parte trasera de la morada, forzaron la puerta y rompieron la pared.

 

Los ladrones se llevaron numerosas pertenencias. El dueño de la casa, Martín, al regresar a las seis de la tarde de su trabajo se encontró con todo revuelto y descubrió que le faltaban cosas, como dos pedales de guitarra eléctrica, un auto de colección de madera, gran cantidad de ropa, y hasta las cervezas que se encontraban en la heladera de la cocina. Es la segunda vez que sufre un robo de este tipo en dos meses.

 

No solo dejaron la evidencia de la puerta rota sino que no también había marcas de ruedas de una moto. El suceso no tuvo testigos ya que el vecino no se encontraba en su casa y del otro lado de la vivienda solo hay una obra en construcción que hace un mes que está parada. Ya se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 23.

 

“Fue a plena luz del día y se dieron el gusto de revisar a sus anchas, porque supongo que sabían que no había nadie, entre que rompieron la pared y sacaron las cosas calculamos que estuvieron una hora adentro, estaría bueno poder alertar a toda la gente”, comentó Virginia, novia de la víctima.