Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 20 de Marzo del 2018

Les pusieron un arma en la cabeza para robarles una billetera

<p>Dos muchachos fueron asaltados el sábado por la madrugada en la esquina céntrica de Candelaria y Sarmiento.</p>

 

Dos muchachos fueron asaltados el sábado por la madrugada en la esquina de Candelaria y Sarmiento. Dos delincuentes los abordaron y les quitaron sus pertenencias mientras le apuntaron con un arma en la cabeza.

 

Los jóvenes, de 18 y 21 años, caminaban por calle Candelaria a las tres de la mañana del sábado cuando dos delincuentes a bordo de una moto 110 “se bajaron y le pusieron una pistola en la cabeza a ambos pidiéndoles todo lo que tenían”, indicó Virginia, novia de uno de los chicos que fueron asaltados.

 

Los muchachos les entregaron sus billeteras y celulares, mientras que uno de los ladrones “le puso un arma en la frente” al más chico de ellos. La denuncia quedó asentada esa misma noche en la Comisaría 23.

 

“No tenía mucho dinero pero si la documentación y papeles de un vehículo a su nombre. La denuncia la hicimos apenas pasó, tomaron los datos y declaración pero de igual manera de mucho no sirvió por que hicimos la denuncia y no vimos ni si quiera un policía patrullando por la zona”, manifestó.

 

Los asaltantes tenían gorras y pañuelos con los que  cubrían sus caras, pero por sus voces parecían jóvenes, según indicaron las víctimas en su denuncia.