Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 27 de Febrero del 2018

Acusada de estafas se defiende: "Me han hecho un daño terrible"

<p>Una de las mujeres acusadas por estafas en alquileres en Funes, dijo que "se inventaron cientos” de casos para perjudicarla. “En diez años de trabajo las únicas quejas que tuve son las normales", afirmó.</p>

 

Alida Ortigala, una de las mujeres acusadas por estafas en alquileres en Funes y Roldán dio su versión de los hechos, donde remarcó que ya hay una respuesta judicial por acusaciones “que de una se inventaron cientos” y apuntó a una disputa familiar. “Me han hecho un daño terrible”, declaró.

 

En diálogo con InfoFunes, Alida remarcó que hace diez años que trabaja en el rubro inmobiliario  y que en Funes mucha gente la conoce: “En diez años de trabajo las únicas quejas que tuve son las normales, por ahí un depósito que demora en devolverse porque tenés que ver cuando llega la casa como está”, admitió.

 

En cuanto a las personas que la acusan, la mujer apuntó a una disputa familiar con gente que también trabaja en el rubro inmobiliario: “Yo a esta chica que difama la he querido mucho, y yo sé que ella me ha querido. Es mi medio hermana. Ellos están ahora en el rubro inmobiliario”.

 

Son un montón de calumnias en Facebook, que hicieron de una cosa un montón de cosas irreales”, dijo. La mujer admitió que “Hubo algunas desprolijidades, nada ni nadie es perfecto”, asumió y explicó: “Algún tema hubo con un depósito. Pero hubo un montón de gente que se presentó diciendo mentiras. Como esa señora que por supuesto va a tener su juicio, que se presentó a un casamiento en una casa, y la pasamos a un salón a Ibarlucea. Tengo todos los mensajes de WhatsApp con sus agradecimientos, y después fue en contra nuestra… es todo una cosa armada”.

 

Las dos mujeres hicieron una respuesta formal con el doctor José Luis Abichain Zuaín y esperan que la justicia avance. “Esto es una cuestión que nos perjudicó a toda mi familia, con amenazas de la otra parte y un montón de cosas que se han involucrado, hasta gente conocida de la ciudad de Funes a las que han involucrado y lo han expuesto con mala saña”, explicó y agregó: “No sé cómo sigue todo esto, no puedo publicar avisos por ejemplo. Me han hecho un daño terrible”.