Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 23 de Febrero del 2018

Robaron máquinas y materiales de una obra en construcción

<p>Funes City. El hecho sucedió <strong>a plena luz del día</strong> y fue alertado por vecinos que vieron cargar las cosas en un auto.</p>

 

Máquinas y materiales de una obra en construcción fueron robados ayer por la tarde de una obra en construcción en calle Bv. Mitre y Varela, en el barrio Funes City. El hecho sucedió a plena luz del día y fue alertado por vecinos que vieron cargar las cosas en un auto.
 

"Nos robaron a las 17.30 hs, un Renault 12 break color celeste por lo que nos dijeron los vecinos. con total impunidad abrieron el obrador y se llevaron todo", contó Paula Castro, víctima del robo y agregó que todavía estaban haciendo un recuento de lo que se llevaron, pero que faltaba: "Una hormigonera, una escalera de aluminio, herramientas y una bomba".

 

La familia llamó a la COE y la denuncia fue radicada en la Comisaría 23, donde solicitaron averiguar si en la zona hay cámaras de seguridad para que se verifique el dominio del auto. "Da mucha impotencia hacer las cosas con tanto esfuerzo y que pase esto", lamentó la mujer, que está contruyendo su casa en la ciudad.