Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Enero del 2018

Anoche: dos robos a mano armada en menos de dos horas

<p>Uno fue en Ruta 9 y Candelaria y el otro en Sanez Peña al 1700. Ambos robos fueron protagonizados por dos delincuentes armados en moto. Se alzaron con celulares, billeteras y casi tres mil pesos.</p>

Dos hechos idénticos se produjeron en menos de dos horas en la ciudad. Un par de jóvenes sufrieron el ataque y robo de dos delincuentes a mano armada.

 

El primero ocurrió alrededor de las 23.40 en Ruta 9 y Candelaria. Los hermanos Agustín y Franco, de 18 y 15 años, respectivamente, caminaban por Ruta 9 y al cruzar calle Candelaria se encontraron con dos ladrones que, bajo amenaza de muerte, les apuntaron al pecho con una pistola y los amedrentaron con un cuchillo. Les robaron dos billeteras, dos celulares y 200 pesos.

 

Pero dos horas después, en otro punto de la ciudad, en zona norte, surgió un hecho similar. Alrededor de la 1.40, Damián, de 18 años, se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en Sáenz Peña al 1700, junto a un amigo.

 

En ese momento aparecieron dos delincuentes en una moto "YBR 125cc de color gris”. Uno de ellos amenazó de muerte con un arma a los jóvenes y les robó un celular y 2500 pesos. Luego, escaparon por Candelaria hacia la ruta, el mismo destino en el cual se produjo el primer robo.