Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 08 de Enero del 2018

Encontró un hombre durmiendo en la puerta de su casa

<p>Domingo tumultuoso en Villa Elvira. El dueño de la casa, indignado, se preguntó: "¿Le ofrezco una cama al señor?". Debió intervenir la COE.</p>

 

La siesta de un hombre en estado de ebriedad irrumpió la calma del barrio Villa Elvira y fue tema de discusión del domingo en el (ya casi pueblo virtual) grupo de Facebook Funes mi ciudad. El posteo de un hombre sacudió a los vecinos en las redes sociales, que fueron reconstruyendo las anécdotas del nuevo habitante del barrio.

 

El reclamo en cuestión, acompañada de una foto, que graficaba la escena desde la puerta de su casa, fue la demora de más de 40 minutos de la COE cuyo puesto se ubica a 200 metros del lugar donde el hombre alcoholizado estaba. “Buenas... Hace 40 minutos que llamamos a la COE!! Quería saber si va a venir alguno o le ofrezco una cama al señor así los espera más cómodo!!!”, escribió el vecino indignado. El problema no era sólo que este señor amanezca bajo un árbol en la tranquilidad de Villa Elvira, sino que al parecer pretendía utilizar todas las “instalaciones” que el frente de su casa ofrecía: “Que duerma no es nada pero quería hacer pis… Y lo que saco la verdad era bastante envidiable”, comentó sin perder el humor remarcando que había chicos en su casa.

 

Al parecer, el -no tan- bello durmiente, logró hacerse conocido en la zona por repetir la escena en otros puntos del barrio. Los vecinos que comentaban alertaban sobre el carácter del hombre: “se enoja y se pone denso”. Otra mujer despejó la duda sobre la situación personal: “No está en situación de calle, está de sereno en una obra en Mitre y General Paz y se ve que toma demasiado”.

 

Los comentarios de gente que aportaba datos y alertas sobre el etil sucedían mientras quien dio origen al posteo relataba la llegada de la COE, luego de más de una hora y el desenlace de la historia: “Ya se fue pero va a seguir molestando!! Hace 10 minutos se acercaron pero ya se fue a otro lado insultando y enojado!!”, comentó. Al rato la historia volvía a comenzar: el hombre debe haber encontrado otro árbol para continuar su derrotero, ya que una mujer finalizó con un nuevo reclamo al personal municipal: “Pónganse las pilas que me lo mandaron para mi cuadra!!”.