Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 29 de Diciembre del 2017

Empresario funense se reunió la ministra de producción Alicia Ciciliani

<p>Walter Camerano, vicepresidente de AEF, y la reciente funcionaria almorzaron hoy en el hotel Howard Johnson. Charlaron varias cuestiones, entre ellas el área industrial local y "la distorsión que genera el impuesto a los ingresos brutos".</p>

En el mediodía de hoy, los miembros de la Asociación Empresaria de Funes Walter Camerano y Alejandro Piscione almorzaron junto a la flamante ministra de producción santafesina Alicia Ciciliani. De la reunión también fueron parte el secretario de industria provincial Emiliano Pietropaolo y el director de industria santafesino, Carlos Pighin.


"La reunión fue positiva, intercambiamos opiniones, hicimos entrega de las solicitudes sobre las que venimos trabajando, planteamos diversos temas concernientes a la ciudad (área industrial) y la región, pero destacamos el pedido puntual sobre la distorsión que genera el impuesto sobre los ingresos brutos", comentaron desde la entidad funense luego. "Quedamos sumamente conformes, fueron receptivos sobre los puntos planteados y abrimos un canal de diálogo permanente con el ministerio", agregó Camerano.


Los empresarios destacaron el "fuerte ímpetu a la producción" que quiere aportar la ex diputada y comentaron que "tiene previsto implementar un nuevo dinamismo en esa cartera tan importante para la provincia". Además, recordaron que AEF y la Unión de Empresarios del Parque Industrial de Roldán "conjuntamente están fijando agenda de trabajo y los temas tratados en esta reunión conciernen a la problemática regional".


Finalmente, los representantes de AEF expresaron que "nos sentimos muy conformes con la relación establecida con el ministerio y estamos esperanzados en lograr los objetivos planteados", y revelaron que ya hay agendadas próximas reuniones.