InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 20 de Julio

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Navidad tranquila: segundo año sin heridos por pirotecnia

    26/12/17

    Al igual que lo sucedido en el año pasado, los centros de salud funenses no recibieron heridos por pirotecnia. Una mujer infartada, único caso de gravedad del fin de semana.

    Lucio Di Giuseppe

    En la Nochebuena del sábado en Funes no todos festejaron. Es que se mantuvieron las guardias en los centros de salud y policiales, prestos a cualquier urgencia que pudiese suceder.

     

    Lo positivo de la noche fue que, por segundo año consecutivo, no hubo heridos por manipulación de pirotecnia y otro tipo de lesiones habituales en esta época del año. Al parecer, la ordenanza de pirotecnia cero que el Concejo aprobó durante el 2016 ya da sus frutos.

     

    En la parte negativa, solo una paciente atendida en el dispensario Houssay revistió gravedad, ya que ingresó con un cuadro de infarto. Aparte de eso solo hubo casos leves de indisposiciones producto de los excesos propios de la época. Por otro lado, fuentes policiales informaron que un hombre tuvo que ser ayudado luego de caerse de una bicicleta en Elorza y Ruta 9.

     

    Finalmente, tanto fuentes policiales como municipales destacaron los resultados positivos de los controles realizados en la fiesta llevada a cabo en Altos de Ludueña en las primeras horas del 25, que duraron hasta las 8 de la mañana. En el evento no se registraron ni lesionados ni incidentes.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf