Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 16 de Diciembre del 2023

Zecca, el productor funense que ganó tres Latin Grammy, será homenajeado por el Municipio

El evento, que forma parte del programa “Funes rinde homenaje a sus artistas”, tendrá lugar este lunes, a las 19 horas, en el Museo Murray.

La Municipalidad de Funes, bajo la organización de su área de Turismo Sustentable (FUNTUS), anunció un programa titulado "Funes rinde homenaje a sus artistas", una iniciativa destinada a destacar y celebrar el talento local que contribuye al enriquecimiento cultural de la ciudad.

En esta ocasión, el intendente Roly Santacroce rendirá un sentido homenaje a Francisco Zecca, un joven funense pionero en su disciplina artística, con notables logros en el mundo de la música, productor musical e ingeniero de mezcla. Zecca ha deslumbrado a nivel local e internacional, consolidándose como un referente y embajador de la identidad musical de Funes.

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo a cabo el próximo lunes 18 de diciembre a las 19 horas en el Museo Murray, ubicado en Tomás de la Torre y Pellegrini. En este evento, se destacará la notable trayectoria de Zecca, quien, a sus 22 años, ha recibido tres premios Latin Grammy en las categorías "Canción del Año", "Mejor Grabación del Año" y "Mejor Canción Pop" en la edición 2023. Además, en el mismo evento, el Concejo Legislativo de Funes también realizará un reconocimiento al joven artista. 

"Con esta iniciativa, buscamos reconocer y celebrar el talento local. Homenajear a los funenses, en especial a jóvenes como Francisco Zecca, es un acto que celebra sus logros y su talento, y a la vez, inspira y motiva a nuevas generaciones a explorar su creatividad, con la convicción de que todos pueden alcanzar sus sueños con esfuerzo", expresó Santacroce.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor