Lunes, 20 de Mayo 2024
Viernes, 17 de Noviembre del 2023

Es funense y compartió la noche de los Latin Grammy con Shakira y Bizarrap

El joven productor Zecca recibió tres galardones en la ceremonia realizada ayer en Sevilla por haber formado parte de la composición de éxitos mundiales.

Anoche, se realizó en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla, España, la 24° entrega de los premios Latin Grammy, ceremonia que cada año premia a lo mejor de la música de América Latina. 

Allí, el DJ, productor y compositor Bizarrap se consolidó como el gran ganador argentino al quedarse con tres estatuillas: “Mejor Canción Urbana”, en la que estaba nominado con la “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″; “Canción del Año” y “Mejor Canción Pop”, correspondientes a la “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″.

Sin embargo, en el momento de subir al escenario a recibir sus premios, Biza no lo hizo sólo. Además de Shakira, Quevedo y otros productores, había un funense: Francisco Zecca. Conocido popularmente por adoptar como nombre artístico a su apellido, tiene 22 años, es ex-alumno de la Escuela Raúl Arino, y desde muy chico despertó su pasión por la música a tal punto que hoy trabaja no solo con Bizarrap, sino también con estrellas a nivel mundial como Duki, Emilia, Tiago Pzk, Khea, Tini Stoessel y Lit Killah, entre otros. 

El joven músico e ingeniero de mezcla participó en la composición y en la masterización de estas canciones galardonadas, motivo por el cual viajó a España tras ser nominado a los Latin Grammy, y se dio el lujo de recibir los prestigiosos premios del mundo de la música. “No estoy acostumbrado a hablar. Es impresionante el reconocimiento que le dieron a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Gracias a Pedro (Quevedo), Santi (Alvarado) y Zecca, que participaron de la composición de la canción”, sostuvo Bizarrap en su discurso. 



El saludo de Mauro Míguez

Mauro Míguez, concejal de la ciudad de Funes, saludó a “Zecca” luego de que recorra el mundo su imagen con  estrellas mundiales de la música como Bizarrap, Shakira y Quevedo

Inmenso. Un orgullo verte crecer con la misma pasión de siempre”, sostuvo el edil, que conoce al joven productor por haber sido su profesor en la secundaria Raúl Arino

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor