Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 02 de Abril del 2022

Planazo de fin de semana: ya se puede comer los domingos al sol en El Casco

Después de su primer temporada de verano el resto bar de Damfield comenzó a abrir los domingos al mediodía. Tambien planean incorporar comidas de invierno.

Después de una primera temporada de verano exitosa, abriendo desde la tardecita hasta la madrugada, El Casco, restaurant ubicado en la Estancia Deportiva Damfield, comenzó a abrir los domingos al mediodía para poder explotar las bondades de comer al sol de otoño, una opción requerida por la clientela.

“Ahora no solo usamos la parte de adentro sino también el jardín al mediodía. Tratamos de que la gente aproveche los amenities que tenemos, el jardín, la cancha de futbol fusión, canchas de futbol para que los niños puedan jugar, tenemos pelotas, el castillo de Crucijuegos… de esta manera los padres comen tranquilos y tienen a los chicos a la vista en un lugar seguro”, explica Luis Gagliano, gerente comercial de Damfield.

“El balance de la temporada fue muy positivo, El Casco estuvo a tope siempre, agotando la capacidad con reservas”, agregó Gagliano. Ahora, a la carta más vinculada al verano planean agregarle comidas más típicas de invierno. ¿Cuáles son los platos estrella? A los bifes: entrecot con papas o ensalada, tabla de rebozados, y las pizzas.

El Casco es un lugar que tiene mucha seguridad, tenemos estacionamiento para 150 autos, y el lugar es muy relajado, donde la gente se despeja, rodeado de árboles, verde, es un ambiente muy agradable. Vienen muchas familias a comer, pero también muchos grupos de amigos o parejas”, culminó el gerente.

Para comer en El Casco se recomienda hacer una reserva previa al 3417 610-000. Abre de martes a sábados funciona de 19 a 01 hs; y los domingos de 12 del mediodía a 1 de la mañana.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor