Jueves, 28 de Marzo 2024
Domingo, 21 de Mayo del 2023

Ya pasó el calor: ¿Por qué esta es la mejor época para arreglar la pileta?

Ya pasó el calor y es el momento justo para dedicarle tiempo a la pileta en vistas a llegar a la próxima temporada con todo listo.

Ya podemos decir que finalmente el año va dejando atrás los calores, de manera que la mayoría de las piletas quedan de adorno. Pero claro, este momento del año es el ideal para dedicarle a la pileta un montón de tareas de mantenimiento para tenerla a punto la próxima temporada.

Esta es una buena época para hacer arreglos, revestimientos, ya que en época de temporada alta la demanda es mayor y lamentablemente no podemos aceptar muchos trabajos para realizar estas tareas”, nos explica Maximiliano, de la empresa Piletas Rosario.

Acto seguido aclara que lo único que no se puede hacer en este momento del año es pintarla, por las condiciones climáticas y los niveles de humedad. “La mejor época para pintar las piletas es en el mes de septiembre, cuando tenemos un clima excelente”, cuenta.

Y también deja en claro este momento alejado del verano es también la mejor época del año para poder empezar a pensar en construir una pileta, ya que “la gente tiene tiempo para acondicionar el patio, plantar césped, o que se regenere el mismo”, explica el titular de esta empresa que el año pasado construyó 68 piletas en la región (y que este año se puso como objetivo llegar a las 100).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor