Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 18 de Octubre del 2022

Ya es martes y la primavera sigue sin aparecer

Después de las lluvias del finde quedó flotando un espectro de malos días, el sol juega a las escondidas y las nubes se muestran prepotentes.

por Vanesa Fresno

La vida es así: cuando esperamos lo lógico sucede lo inesperado. Estábamos en invierno y lucíamos las mangas cortas, arrancó la primavera y estamos a pura frescura.

Después de las lluvias del finde quedó flotando un espectro de malos días, el sol juega a las escondidas y las nubes se muestran prepotentes. Las mañanas y las noches siguen siendo frescas y en las últimas horas del día se levantan vientos importantes.

Hoy el sol dirá ausente. E incluso, para la tarde podrían darse algunos chaparrones aislados. La mínima será de 13° a las 6 AM, mientras que la máxima llegará a 22° a las 5 de la tarde. Durante toda la jornada el viento será considerable.

El sol saldrá a las 6.19 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.53) y se pondrá a las 19.18 hs; el mediodía exacto será a las 12.48, en tanto que la última luz será a las 19.43 hs. La luna saldrá a la 02.43 hs y se ocultará a las 12.44 hs. 

¿Cómo sigue la semana? Para el miércoles se esperan algunas lluvias y quizás tormentas, aunque con 4° arriba de hoy. Hacía el finde empezará a verse el sol y quizás aparezca la primavera. 

¿Qué nos ponemos? Temprano a la mañana algún abriguito. Entrando al mediodía se podrá anda en mangas cortas.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor