Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 29 de Agosto del 2023

Ya casi lo tienen: confirman cuándo abre Mostaza su primer local en Funes

Desde hace un tiempo la marca está en un fuerte plan de expansión a nivel nacional. Los proyectos que tienen en carpeta.

La cadena de hamburguesas Mostaza  se destacó en los últimos años por su fuerte expansión a nivel nacional por medio de su formato de franquicias. Al punto que la firma está en plena construcción de su primer local en Funes  y como novedad, este lunes confirmaron a este medio cuándo abrirán sus puertas.

El nuevo establecimiento ocupará un amplio espacio de 400 m2 de superficie cubierta, diseñado para albergar aproximadamente a 200 comensales. Además, contará con un área de estacionamiento en un terreno de alrededor de 1.200 metros cuadrados, estratégicamente ubicado en la intersección de Ruta 9 y Juan José Paso.

Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la firma, indicó en diálogo con InfoFunes que la obra de su primera sucursal en la ciudad está en plena ejecución y que tienen como objetivo abrir las puertas  a mediados de 2024.

La nueva apuesta de la cadena se alinea con el ambicioso plan de Mostaza de fortalecer su presencia en el Gran Rosario. Hace apenas tres meses, anunciaron su llegada al paseo comercial del Híper Libertad, situado en Bv. Oroño al 6000, en la ciudad de Rosario. Al mismo tiempo, la compañía manifestó su firme intención de establecer otra sucursal en la Peatonal Córdoba, en pleno centro rosarino. Sin embargo, este último proyecto se está viendo retrasado debido a la dificultad de encontrar un local adecuado para alquilar.

Uno de los aspectos más destacados de la estrategia de Mostaza es su modelo de negocios "All in One". Este concepto se implementó por primera vez en Rosario con la apertura de la sucursal en Pellegrini 1400 a finales de 2021 y será replicado en el nuevo local de Funes. El modelo "All in One" ofrece una variedad de servicios que incluyen espacios internos y externos para disfrutar de las hamburguesas, opciones de entrega a domicilio, AutoMostaza para quienes desean una experiencia más rápida, servicio de comida para llevar y atención a través de tótems. de pedidos digitales.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor