Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 07 de Enero del 2021

Adentro, en casa: restringen la circulación nocturna en todo el país

El objetivo es que de 23 a 6 no haya personas en la calle. Se aplicará tanto para el tránsito vehicular como para aquellos que se movilicen a pie.

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, adelantó que la restricción de circulación nocturna podría ser impuesta a nivel provincial en el marco de una restricción nacional, de la cual aún se espera confirmación.

La medida se extendería al tránsito peatonal y no solo al vehicular sino también para las personas que circulen a pie. “La idea es que no es momento de generar más restricciones sino de disminuir la circulación nocturna. Sería total, pero estamos a la espera. La idea es que no haya nadie en las calles, ni a pie”, declaró la ministra en Radio 2.

Por otro lado Martorano aseguró que no habrá restricciones en las actividades y que no se quiere afectar lo económico, para los comercios gastronómicos propuso que “se cambien los horarios pero que se pueda trabajar”.

La prohibición de tránsito de personas sería entre las 23 y las 6 de mañana, con excepción de las funciones consideradas esenciales, para lo que se exigirán certificados oficiales.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor