Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 26 de Marzo del 2021

Vuelve el futbol femenino a San Telmo

Tras varios meses paradas por la pandemia, las chicas del Telmo vuelven a las canchas para afrontar un nuevo torneo.

El plantel femenino de fútbol del Club Atlético San Telmo puso primera. Así se notó en las redes sociales del club, en donde se puede ver un video del equipo, entrenando y preparándose para lo que será el primer partido frente al Club Adiur de Rosario, el día domingo a las 12:30hs, como visitante.

Si bien, el equipo está regresando de a poco, lo cierto es que ya disputó un partido en el mes de febrero. Fue un amistoso frente al Club María Reina de Rosario, en donde no se sacaron ventajas y terminaron 0-0. El plantel arrancó el año con muchas expectativas, nuevo cuerpo técnico y nuevos objetivos para esta nueva temporada.


El fútbol femenino de San Telmo se viene desarrollando hace ya casi tres en el club. Primero se arranco como algo informal y al poco tiempo ingresó a competir en la Asociación Rosarina, al igual que lo hace plantel masculino. San Telmo, hoy conforma la primera división A de la Asociación, y fue uno de los clubes pioneros en el lanzamiento de la Liga Femenina. Actualmente, el plantel de primera división, esta conformado, en su mayoría, por jugadoras entre 16 y 25 años de edad. Además, cuenta con inferiores, algo muy bueno para seguir nutriendo a la primera, con nenas a partir de 7 y 8 años, y con las categorías, sub10, sub12, sub 14 y sub 16.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor