Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 20 de Marzo del 2023

¿Vuelve a Funes? Messi está en el país para jugar con la Selección y hay expectativa en la ciudad

El campeón del mundo aterrizó en Ezeiza poco después de las 10 de la mañana, acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Si bien no está confirmado, muchos se ilusionan con la posibilidad de que pasen al menos unas horas por su casa de Funes.

Foto: Diario Olé.

Luego de haber sido campeón del mundo en Qatar 2022, la Selección Argentina vuelve a reunirse para jugar dos amistosos en nuestro país. Uno de ellos, será este  jueves , ante Panamá , en el estadio de River Plate, mientras que el próximo 28 de marzo se medirá ante Curazao en Santiago del Estero.

En este sentido, en las últimas horas, los jugadores citados por Lionel Scaloni  emprendieron vuelo hacia Argentina para enfocarse en los compromisos previamente encontrados, siendo ni más ni menos que Lionel Messi uno de los primeros en llegar: el astro rosarino aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 10 de la mañana, acompañado por su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago, quienes bajaron corriendo hacia una camioneta.



De esta forma, y como cada vez que Messi visita nuestro país, crece la expectativa de los funenses de que Leo esté nuevamente en la ciudad. Cabe recordar que su visita más reciente, fue en la pasada Navidad, a tan solo pocos días de haber ganado el Mundial, y generó un enorme revuelo en Funes, con decenas de personas que hasta llegaron a acampar en la puerta del barrio Kentucky, donde pasar sus días normalmente el 10 argentino. Además, fue distinguido como ciudadano ilustre por el Gobierno Municipal.

Si bien no está confirmado, Messi o al menos parte de su familia podrían regresar nuevamente a la ciudad en esta breve estadía, ya que, tras el partido ante Curazao, volverán a Francia para que La Pulga se reincorpore a los entrenamientos con su club, el París Saint-Germain.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor