Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Marzo del 2021

Volvieron las clases presenciales a las escuelas públicas

En la mañana de este miércoles los niños y niñas de primaria de las escuelas públicas volvieron a sus clases presenciales, con alcohol, barbijo y distanciamiento pero muy ansiosos.

Las escuelas públicas de la ciudad de Funes, comenzaron este miércoles con las tan esperadas clases presenciales para los niños y niñas de Funes. En diferentes burbujas con grupos reducidos y todos los protocolos necesarios, los niños y niñas volvieron a las aulas para aprender.

Luego de un año de nuevos desafíos y clases en casa, los chicos y los padres y no veían la hora de que comenzaran las clases presenciales, no sólo para aprender junto a sus seños sino además para poder jugar y divertirse con sus amigos, algo que se extrañó muchísimo durante la cuarentena.

Las clases serán dictadas para los chicos y chicas de forma presencial  divididos en diferentes burbujas para asegurar el correcto distanciamiento social. El uso del barbijo, lavarse las manos o usar alcohol en gel son otros de los cuidados que las maestras y los niños deberán tener para poder seguir con esta modalidad.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor