Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 29 de Diciembre del 2022

Volvieron a balear el frente de Televisión Litoral

No hubo que lamentar heridos aunque podría haber sido una tragedia. Un patrullero fijo vigilaba la puerta desde el 12 de diciembre.

Durante la noche del miércoles desconocidos volvieron a balear el frente de Televisión Litoral, el multimedios más importante de la región, que ya había tenido un hecho similar el lunes 12 de este mismo mes.

Todo sucedió alrededor de las 21.30 hs cuando se escucharon los disparos (habrían sido ocho) provenientes de un automovil que no detuvo su marcha.

Según informó la Policía de la provincia el vehículo involucrado sería un Fiat Palio color rojo. Un auto de características similares fue encontrado -más tarde- semi incendiado en el barrio Vía Honda.

Lo peligroso de la situación es que cercano al horario de los disparos empleados del multimedios se disponían a salir del edificio dado que recientemente había terminado la emisión de Telenoche, el noticiero que se emite por Canal 3.

En la garita de la puerta se encontraba el personal de seguridad que trabaja allí durante las 24 horas en tanto que en la puerta un patrullero fijo vigilaba desde el anterior atentado, pero el mismo no amedrentó a los criminales. 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Tampoco se encontraron mensajes mafiosos como sí había sucedido la vez anterior.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor