Miércoles, 19 de Junio 2024
Jueves, 01 de Diciembre del 2022

Volcó un camión que trasladaba tomates en Avenida Circunvalación

Ocurrió esta mañana en la mano que va hacia el norte, entre Mendoza y Pellegrini. El tránsito estuvo demorado casi una hora, y hubo un importante operativo policial para evitar que los vecinos se lleven la mercadería que quedó desparramada.

Esta mañana, un camión que trasladaba tomates volcó en Avenida Circunvalación, entre Mendoza y Pellegrini, mano hacia el norte.

El accidente, que tuvo lugar cerca de las 6, se produjo debido a una mala maniobra por parte del vehículo, que provenía de La Plata, por lo que terminó volcando. Esto mismo, generó serias demoras en el tránsito, ya que hubo obstrucción de tres carriles, quedando solo el lento como único habilitado para circular.

Además, este episodio provocó que gran parte de los tomates que llevaba el camión terminaran desparramados sobre la calzada, por lo que se desplegó un importante operativo policial y con la colaboración de Seguridad Vial ante el intento de algunos vecinos de subir a Circunvalación para llevarse la mercadería. 

convenientemente, el chofer del vehículo no sufrió lesiones de gravedad ni se generaron otros choques producto del vuelco. Tras levantar el acoplado y retirarlo de la calzada, el tránsito se normalizó cerca de las 7.15.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor