Jueves, 02 de Enero 2025
Lunes, 30 de Diciembre del 2024

Vive en Aguadas, amenazó a los guardias y lo denunciaron: “Los voy a cagar a trompadas”

Quiso que albañiles ingresen a trabajar a su casa durante el fin de semana, cuando no se puede. Como los agentes lo impidieron, los hizo entrar a la fuerza.

A partir de un conflicto por el ingreso indebido de albañiles durante el fin de semana, un propietario del barrio cerrado Aguadas terminó denunciado por amenazas luego de increpar violentamente a los guardias de seguridad del country.

El residente del barrio cerrado habría hecho pasar a un grupo de ocho trabajadores de la construcción para edificar en su lote pese a la estricta prohibición de realizar obras durante los fines de semana que plantea el reglamento del country. Ante las advertencias de los guardias apostados en el ingreso, el hombre hizo caso omiso y comenzó a amenazar a los agentes al grito de “si vienen a sacar fotos los voy a cagar a trompadas”.

Así, minutos más tarde los empleados de seguridad se acercaron a la vivienda para intentar dialogar con el propietario quien trató de “patoteros” a distintos agentes y alegó que tenía “todo el derecho del mundo” a estar en su propiedad e invitar a quien quiera.

Finalmente, el hombre expulsó del lote a los agentes entre gritos y amenazas por lo que la empresa de seguridad privada determinó la necesidad de denunciar el hecho ante las fuerzas policiales, que se acercaron al country para intentar controlar la situación. En tanto, la denuncia fue radicada en la Comisaría 23 desde donde se dispondrán los pasos a seguir.

Powered by Froala Editor