Visitaron su casa en Funes y se toparon con un insólito robo: les rompieron todo para llevarse un exiguo botín
Fue el fin de semana. Las víctimas contaron que no visitaban el predio hace más de dos semanas, por lo que no pueden precisar cuándo ocurrió el hecho.
Se reunieron a comer un asado en su casa de Funes y se llevaron una desagradable sorpresa: les habían destrozado completamente el baño y faltaba una canilla.
El hecho fue denunciado durante el sábado por la tarde, en una propiedad ubicada en las cercanías del cruce entre Guido y Brandsen, en la zona oeste de la ciudad. Allí, un grupo de familiares y amigos se encontró para compartir un momento de distensión y alegría, hasta que notaron que algo no estaba bien.
Según relataron a la Policía, hacía más de 15 días que no iban a la casa, y al recorrerla descubrieron que delincuentes desconocidos habían ingresado en su ausencia. Dentro del baño, se encontraron con la bacha completamente rota y el faltante de una canilla.
El caso fue reportado al 911 y personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar. Tras la primera entrevista, las víctimas no pudieron precisar cuándo ocurrió el hecho y la denuncia quedó asentada en la comisaría local y se investigan las circunstancias del robo
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS