Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 27 de Marzo del 2023

Visita relámpago: Messi ya se fue de Funes

Luego de un domingo familiar en Funes, Lionel Messi y Giovani Lo Celso partieron desde Rosario este lunes a la mañana en avión privado hacia Buenos Aires, al predio de Ezeiza, de cara al último entrenamiento antes del partido de este martes ante Curazao.

Lionel Messi y Giovani Lo Celso partieron desde Rosario este lunes a la mañana en avión privado hacia Buenos Aires,  al predio de Ezeiza, de cara al último entrenamiento antes del partido de este martes ante Curazao. 

Con una agenda cargada, se espera que, tras el almuerzo de este mediodía, los jugadores de la Selección viajen hasta Paraguay para ser recibidos por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien le hará un recibimiento especial a todo el plantel campeón en Qatar. 

Luego, viajarán directamente hacia Santiago del Estero, para la concentración de cara al partido que será este martes a las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades. 

Para los Messi el domingo fue rápido pero, como siempre, simple y familiar. Tanto que luego del almuerzo, uno de los hijos de Lionel salió a andar en bici por la ciudad . Un crack. 

Powered by Froala Editor