Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 16 de Julio del 2021

Demencial: empujó a su ex por las escaleras luego de una discusión

La mujer sufrió sufrió la fisura de una de sus muñecas y heridas en una de sus cejas y fue suturada. El hecho fue denunciado en la Comisaría 23 de Funes.

Un hombre empujó a su ex pareja por las escaleras de un domicilio en Funes, luego de una discusión. La mujer sufrió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. El hecho sucedió el miércoles pasado por la tarde.

Según fuentes policiales, la mujer llegó a su domicilio con su hija menor de edad, y se encontró en el garaje de su casa a su ex pareja y padre de la niña quién se había presentado para ver su hija. Luego de una discusión ingresaron a la vivienda, y en la planta alta el hombre le sacó de los brazos a su hija y comenzó una segunda discusión, dado un momento en el que terminaron ambos al lado de escalera y el hombre empujó a la mujer quien cayó rodando por la escaleras y se lesionó la ceja izquierda y comenzó a sentir dolor en su mano.

La mujer fue traslada por familiares que se presentaron en el lugar a un hospital en la ciudad de Rosario donde le realizaron una sutura en la herida y en una de las placas se constató fisura en una de sus muñecas.

La denuncia del hecho fue realizada en la comisaría 23 de la ciudad de Funes.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor