Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Agosto del 2022

Vieron la chance y se lanzan: abren lavadero de autos en zona virgen de la ciudad

Como consumidores identificaron una oportunidad y se lanzaron para transformarla en negocio con Garden Car Wash. Planean abrir el 2 de septiembre.

Somos vecinos de la ciudad, como vecinos y consumidores del servicio de lavados de autos, vimos que no había en la zona y que la zona lo amerita; y como también los vecinos lo solicitan, decidimos encarar este proyecto de lavadero de autos Garden Car Wash”, explica Cora, una de las emprendedoras que se apresta a la inauguración, estimada para el 2 de septiembre.

El lavadero conservará la “esencia de Funes”, la idea de jardín de la provincia, ambientado y con predominancia de los espacios verdes; y estará ubicado en Av. Hernández y Houssay.

Ofrecerán el servicio premium de lavado de autos completos, lavado de motor, chasis y carrocería; tratamientos de belleza para el automotor como lavado de tapizados, embellecimiento de interiores y -en exterior- pulidos y tratamientos acrílicos para toda clase de vehículos.

Como distintivo, destacan que el lavadero cuenta con una amplia playa de estacionamiento “en donde los vehículos estarán seguros desde el momento de ingreso por las distintas estaciones de lavado hasta su posterior retiro por su propietario”.


Oportunidad laboral

Los preparativos para la inauguración incluyen la cobertura de distintos puestos de trabajo, por eso los interesados en sumarse a su equipo pueden enviar sus CVs a lavaderogardenfunes@gmail.com.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor