Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 30 de Septiembre del 2022

Viernes te quiero tanto, y más cuando estás así de lindo

La primavera ganó la escena. Días perfectos que no se deben desperdiciar. Gran viernes como prólogo de un gran finde.

por Vanesa Fresno

Estamos teniendo días bien primaverales, hermosos, con cierto frescor temprano a la mañana, pero con temperatura muy agradable entrando al mediodía, con un sol presente y algunas nubes merodeando. Días de esos que aparecen en los manuales de los mejores días. Es la primavera, no hay con que darle.

Hoy será una jornada mayoritariamente soleada, apenas con algunas nubes merodeando en la primera mañana. La mínima será de 8° a las 6 de la matina; la máxima -en tanto- lllegará a las 3 de la tarde cuando la temperatura toque los 23°.

El sol saldrá a las 6.41 (pero la primera luz del día la tendremos a las 6.17) y se pondrá a las 19.05 hs; el mediodía exacto será a las 12.53, en tanto que la última luz será a las 19.29 hs. La luna saldrá a la 9.34 hs y se ocultará a las 00.20 hs.

¿Cómo sigue la semana? Clima en ascenso con días principalmente soleados. Durante el finde no hay posibilidades de lluvia. Para el miércoles sí hay 40% de probabilidades.

¿Qué nos ponemos? Temprano a la mañana algún abriguito. Entrando al mediodía será territorio de las mangas cortas. Recordá, nunca dejes de llevar una remera mangas cortas debajo de toda tu ropa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor