Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 18 de Diciembre del 2021

Vida Multiespacio sumará 42 locales comerciales de comercio y gastronomía sobre Avenida Illia

El futuro centro comercial se prepara para entregar los terrenos donde construirán La Reina, Casa D´Ricco y Cibic, entre otros. Además, gimnasio, oficinas y estacionamiento propio.

Vida Multiespacio, el paseo comercial a cielo abierto que funcionará sobre Avenida Illia y Golondrinas, apura sus obras para dar comienzo a la brevedad a la construcción de lo que será un nuevo centro comercial con 42 locales destinados a comercio, gastronomía y servicios. 

Ubicado a la altura de Garita 7 de una arteria con cada vez mayor protagonismo, Vida Multiespacio se convierte en un vistoso punto comercial estratégico al que ya le pusieron el ojo y confirmaron su presencia grandes firas como supermercado La Reina, la tienda de electrodomésticos Casa D´Ricco y el laboratorio de análisis clínicos Cibic, entre otros.

El centro comercial que desarrolló Rossetti Inversiones en el sector que da ingreso al barrio cerrado Vida I, sobre avenida Illia, está terminando sus obras iniciales para dar paso a la etapa de entrega de los terrenos vendidos en el sector comercial. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor