Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 08 de Julio del 2021

Velozo, la candidata del socialismo en la interna del Frente Progresista

La referente de la entidad Mamás de Corazón Lorena Velozo será precandidata a concejala del socialismo, en la interna del Frente Progresista.

por Vanesa Fresno

Dos días antes del cierre de listas, que se concretará este viernes, Velozo confirmó vía redes sociales su postulación al Legislativo local.

“El dicho dice que la tercera es la vencida, en este caso fue la octava porque siete veces dudé, siete veces pensé, medité y nunca decidí. Hoy di el primer paso, lo que sigue es bueno y quizás para algunos no tan bueno. Lo importante es disfrutarlo. Todos quieren resultados positivos, yo simplemente elijo involucrarme”, reveló la referente barrial a través de Facebook.

No será candidata del socialismo, como reveló InfoFunes la presidenta del club San Telmo Débora Edreira, que ya había sido tentada más de una vez por el fallecido ex gobernador Miguel Lifschitz.

A Velozo le tocará enfrentar en internas a Marcelo Galicchio, candidato de la UCR, y a una figura del partido CREO, que lidera el intendente de Rosario Pablo Javkin, que por ahora se desconoce. Hay tiempo hasta mañana para definir los nombres.

Powered by Froala Editor