Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 02 de Agosto del 2021

Vecinos en acción: persiguió con su auto a dos ladrones por el centro de Funes

Luego de un robo en una Agencia de Quiniela, un vecino que pasó por el lugar persiguió a los ladrones. Como en las películas, lo amenazaron con un arma de fuego por la ventanilla.

El hecho sucedió esta mañana en la esquina de calle Elorza y General Paz, donde ladrones escaparon en un Renault 19 de color rojo luego de robar en una Quinela. El valiente vecino que vio cómo los delincuentes se escapaban del lugar del robo decidió perseguirlos.

En diálogo con InfoFunes, afirmó que fue un “instinto”. Allí comenzó una persecución hasta calle Candelaria y Tomás de la Torre justo en el cuartel de Bomberos, cuando uno de los delincuentes decidió sacar un arma y lo amenazó, y fue ahí cuando decidió frenar la persecución.

“Venía con mi camioneta y salió el chico de Quiniela gritando que le habían robado, me frené para preguntarle qué había pasado y me dijo que le habían robado y se estaban escapando en un auto. Los ví y el instinto fue correrlos a ver si los podía atrapar y los empecé a perseguirlos hasta llegar a los bomberos, y ahí uno de los ladrones que estaba en el asiento de atrás abrió la puerta y me apuntó con un arma. Así que di la vuelta y justo me crucé con un patrullero, le mostré las fotos y le conté todo para que los puedan buscar”, relató el vecino la persecución. 

Hasta el momento se desconoce si la policía logró dar con el vehículo y los delincuentes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor