Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 29 de Febrero del 2024

Varkala, un espacio renovado para el bienestar integral en Funes

En 2024 propone nuevas actividades y suma profesionales al equipo. Se encuentra en la planta alta de Paseo Victoria.

Varkala, un espacio dedicado al bienestar integral, renueva su apuesta para este 2024 con nuevas actividades y profesionales que se suman al equipo.Ubicado en el corazón de Funes, Varkala ofrece una amplia variedad de propuestas para mejorar la calidad de vida.

Terapia Postural Activa®: Esta técnica asistida con columpios y kuruntas permite educar la postura, elongar cadenas musculares, descomprimir la columna vertebral, aliviar síntomas, prevenir lesiones y promover hábitos posturales saludables. Se dicta en grupos reducidos de 3 personas. Consultar cupos disponibles con Daiana al 342 5313894.

Hatha Yoga: Una práctica que fortalece cuerpo y mente, una puerta hacia el equilibrio y la armonía. Se trata de un estilo más estático e intenso, que busca profundizar en cada asana al mantenerlas durante cierto tiempo. La práctica incluye posturas físicas y técnicas de respiración consciente. Lunes y Miércoles 18:30 horas con Carla (1164213305).

Yoga Vital: Un sistema que conjuga los principios genuinos del yoga original y el ayurveda. En la práctica se aprende a integrar la consciencia del cuerpo físico, bioenergético, emocional, mental y espiritual. Todos podemos practicar Ayur Yoga Vital sin importar la condición física, de salud o la edad. Martes y Jueves 18:30 horas con Daiana (342 5313894).

Yoga Integral: Busca entregar sus técnicas desde el amor y compasión para que cada individuo encuentre su camino, desde el autoconocimiento y conexión con el universo. Yoga Integral lo pueden practicar todas las personas, sin importar edad ni condición física. Martes y Jueves 08:00 y 9:30 horas con Andrea (341 6891365).

Nutrición: La Lic. Noelia Cabello se dedica a la enseñanza de hábitos saludables, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para tener una alimentación sana y equilibrada. Orientación alimentaria, cambio de hábitos, control de peso, vegetarianos, deportistas, diabetes e hipertensión. Solicitar turnos al 3464 446487.

Coaching Ontológico: El coaching es una técnica que nos permite revisar, transformar, desarrollar y optimizar la manera en la que somos en el mundo. Se acompaña al coachee en la elaboración de pequeñas acciones que lo ayuden a gestionar sus emociones y así llegar a la creación de una nueva forma de ser. Solicitar turnos con Gabriela al 3413 18-5614.

Varkala se encuentra en San Jose 1672, Paseo Victoria, local 30, planta alta. Para más información, seguinos en Instagram: @varkala.yoga



Powered by Froala Editor