Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 12 de Marzo del 2024

UTA confirmó que regresa el servicio de colectivos, pero anunció otro paro de 48 horas

Desde el mediodía habrá transporte nuevamente. En tanto, este miércoles y jueves se realizará una medida de fuerza por reclamo salarial.

La seccional Rosario del gremio UTA (Unión Transviarios Automotor) informó que este martes finaliza la medida de fuerza que estaba en pie desde el pasado jueves por la noche, cuando ocurrió el crimen de Marcos Daloia, chofer de la línea K que murió tras ser atacado a balazos en Mendoza y México.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter (X), el sindicato confirmó que hoy se restablecerá el servicio paulatinamente luego de las 13 horas, por lo que volverán a circular tanto los colectivos urbanos como interurbanos

Por su parte, durante la jornada de ayer, los representantes de la UTA del interior del país decidieron ratificar la medida de fuerza que había sido anunciada la semana anterior tras fracasar la reunión de paritarias con Nación, por lo que el servicio se verá afectado tanto este miércoles 13 de marzo como el jueves 14.

Desde la seccional Rosario informaron ayer por la anoche su decisión de adherir a esta medida de fuerza, por lo que, luego de que se normalice el servicio tras el mediodía, se realizará otro paro de 48 horas, el cual concluirá el viernes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor