Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 30 de Abril del 2021

El Comando de Funes impidió la usurpación ilegal de un terreno

Tres hombres intentaron usurpar un terreno ayer por la tarde. Los dueños se presentaron reclamando y los uniformados lo impidieron.

El Comando Radioeléctrico tuvo que intervenir en el día de ayer a las 15 en un caso por usurpación de un terreno ubicado en calle Piriapoli entre Iguazú y Mar del Plata. Los dueños del terreno presentaron papeles que certificaba la pertenencia del mismo.

Agentes fueron comisionados por la central 911 al lugar del hecho por una posible usurpación. Al llegar entrevistaron a las personas que se encontraba dentro del terreno, y  posteriormente  se entrevisto a quienes manifestaron ser los propietarios.

Una pareja mostró documentación de cesión de derechos del terrenos y otra documentación de remate,  seria  el lote número 11 de la manzana número 8 inscrito en el tomo 315A folio 801 número 120246 en cito ciudad.

Por lo cual acto se los trasladó a seccional 23 para verificar la autenticidad de la documentación exhibida a los fines legales que corresponda. La causa fue catalogada como supuesta usurpación y estafa de terreno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor