Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 28 de Noviembre del 2023

Usurpan casa en Funes para vender droga: tres detenidos y millonario secuestro

El procedimiento se realizó este lunes, en un domicilio de Las Heras al 2100. Fueron hallados con medio kilo de cocaína, $2.500.000 y una balanza de precisión.

Personal del Comando Radioeléctrico de Funes detuvo este lunes a tres personas que usurparon una vivienda en zona oeste y fueron hallados con una importante cantidad de droga y dinero en efectivo.

El procedimiento, que tuvo lugar cerca de las 14 horas, se produjo luego de que el propietario de la casa, situada en calle Las Heras al 2100 (garita 17) denunció que la misma estaba siendo usurpada. Por este motivo, personal policial acudió al domicilio, donde se encontró con tres personas que afirmaban estar alquilando el hogar, pero no tenían ningún documento que lo comprobara.

Así, tras entrar a la vivienda y requisarla, se encontró medio kilo de cocaína envuelto en papel transparente y más de $2.500.000 en efectivo. Además, tras revisar el vehículo que estaba en el patio, se encontró una balanza de precisión, por lo que fueron confiscados por la policía.


En cuanto a los detenidos, se trata de dos personas de sexo masculino mayores de edad y una femenina mayor de edad oriundas de la zona norte de Rosario, las cuales fueron trasladadas a la sede de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Inteligencia Criminal junto a los elementos secuestrados, lugar donde, tras evacuar consulta con la Fiscalía de Flagrancia Federal en turno, quedaron detenidos



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor