Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 13 de Abril del 2021

Alerta, inhibidores de alarma

Dos hombres fueron atrapados por agentes del Comando luego de usar un inhibidor de alarma para robar un auto en la ciudad.

Personal del Comando Radioeléctrico atrapó en el día de ayer cerca las 16.10 a dos hombres que habían robado un Peugeot 206 en calle Catamarca y Dorrego, luego de una persecución el arresto se realizó en Ruta 9 y calle Los Tordos. 

Agentes se encontraban patrullando en calle Catamarca y Dorrego de la ciudad de Funes, en ese momento observaron a un automóvil marca Peugeot 206 de color gris que estaba estacionado, con un masculino en su interior y un hombre más que observaba el interior de otro vehículo. 

Al notar la presencia policial se subieron arriba del 206 y se dieron a la fuga, luego de una persecución fueron interceptados en Ruta 9 y Los Tordos dónde se procedió a realizar una requisa a los masculinos y al vehículo, la cual arrojó cómo resultado la aparición de un aparato estilo Handy que es utilizado para inhibir alarmas de vehículos. 

Por esta razón los dos hombres, uno oriundo de Rosario de 20 años y otro de la provincia de Córdoba de 28 años, fueron aprehendidos y además se secuestraron elementos de un automóvil marca Fiat. Los dos masculinos y el automóvil fueron trasladado a la seccional 23 y quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor