Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 04 de Mayo del 2021

Unidas por siempre: 10 amigas se hicieron un tatuaje para reafirmar su amistad

Se trata de una flor de 10 pétalos, cada uno representa una de ellas unidas en una sola. Fue sin mucha planificación y en una semana todas traían en su piel un significado muy grande para su amistad.

La idea surgió en una reunión, todas estuvieron de acuerdo, y en una semana 10 amigas funenses compartían un mismo tatuaje que reafirmaba su amistad de tantos años. Una flor de 10 pétalos que representa a cada una de ellas unidas por siempre.

Sofi,Tuti, Giuli, Cami, Cande, Pauli, Vicky, Cande,Agus y Meli son las 10 amigas funenses que decidieron pactar su amistad con un tatuaje muy significativo.

Se conocen desde hace mucho tiempo, algunas son amigas desde la primaria y otras desde la secundaria pero hace ya más de 10 años que el grupo completo es inseparable.

“El tatuaje surgió porque tuvimos ganas de llevar algo que nos represente siempre con nosotras entonces surgió la idea de tatuarnos, y elegimos una flor de 10 pétalos que cada uno representa cada una de nosotras pero a la vez es una. Y así sentimos nuestro grupo, somos diez pero somos una”, contó Sofi.

Pasó todo rápido y sin planificación, en una semana surgió la idea, eligieron el diseño y sacaron los turnos con el tatuador. Ahora todas llevan consigo una parte de las demás.

“Más allá de que es un tatuaje, para nosotras es muy importante porque todas llevamos en la piel y para siempre algo que nos representa como amigas. Siempre decimos que no nos imaginamos la vida sin nosotras, nos apoyamos mucho en todo y somos muy compañeras”, dijeron para finalizar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor