Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 15 de Febrero del 2024

Unas 15 mil personas disfrutaron del carnaval en Funes

Tal anunciaron desde el Paseo de la Estación y la zona del Mercado Don Bosco y Punto Funes, el fin de semana reunió a vecinos y visitantes de Rosario y alrededo

Se está terminando un verano exitoso en materia de convocatoria de público en las distintas actividades que Funes ofrece de manera gratuita a nivel cultural. Si bien se estima que por fin de semana se reunió a unas 7 mil personas entre las propuestas de la zona del Mercado Don Bosco y Punto Funes, como también las del Paseo de la Estación, el fin de semana largo fue la excepción y rompió record: unas 15 mil personas disfrutaron de la música, el cine y la gastronomía en Funes.

Por otro lado quedó el éxito de la nueva edición del “Funes Vibra” que no sólo contó con la presencia de otras 15 mil personas sino también con feriantes de Funes, Rosario, y distintas localidades como Tigre (Buenos Aires), quienes apostaron a la ciudad y llegaron para vender sus productos. 

“La propuesta cultural y la seguridad, ante todo, son factores importantísimos para que la gente que no vive en Funes venga a disfrutar de un buen momento en familia o con amigos”, coincidieron a este medio tanto el concejal Martín Consiglio, a cargo de la programación del Paseo de la Estación, como María Fernanda Grossi, administradora del Don Bosco. Claro está que para las y los vecinos de la ciudad estas propuestas lo invitan a quedarse los fines de semana y no eyectarlos a buscar otras opciones en Rosario, por ejemplo.

Por otro lado los precios no pueden pasar por alto: en ambos lugares se puede comer y tomar algo a buen precio y, para quienes lo deseen, pueden incluso llevarse su sándwich desde casa y hacer picnic mientras se disfruta del programa de cada fin de semana. 

Por el momento, quedan dos fines de semana para disfrutar a pleno. 


Powered by Froala Editor