Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 22 de Junio del 2020

Viuda negra en Funes: lo sedujo, fue a su casa, y le robó todo lo que pudo

Armó una cita con un hombre de 55 años, logró ir a su casa y allí ejecutó su plan. Junto con dos cómplices, se llevaron de la casa de la víctima dinero en efectivo y otras pertenencias.

Un robo de gran valía tuvo lugar en Funes en la madrugada de este lunes. Una mujer engañó a un hombre de 55 años y junto a dos cómplices le sustrajo dinero en efectivo y varias pertenencias.

La víctima contó que a la 1 de la madrugada se encontró con una mujer en la ciudad de Rosario, que había conocido previamente a través de las redes sociales. Del lugar de encuentro se trasladaron a su domicilio en la calle Gral. Paz de la ciudad de Funes.

En un momento del encuentro la mujer le pidió que encierre a su mascota ya que “le atemorizaba”. Más tarde y todavía dentro del domicilio le pidió que abriera la puerta que había llegado su hermana. 

Al abrir la puerta ingresaron dos hombres con armas blancas que amenazaron a la víctima, lo llevaron a la planta alta de la casa y lo encerraron con llaves en una habitación.

Los delincuentes se llevaron 18 mil pesos en efectivo, dos televisores, un celular, y se escaparon en una camioneta marca Fiat de color gris. La víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 23 de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor