Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 05 de Marzo del 2020

Una vez más en Ruta 9: accidente y tránsito demorado

Sucedió ayer por la tarde. Una moto y un auto chocaron en plena Ruta 9 cerca de las 18 horas. Los motociclistas sufrieron varias heridas y el tránsito estuvo demorado por varios minutos.

Una motocicleta y un auto colisionaron ayer por la tarde aproximadamente a las 18 en Ruta 9 a la altura de garita 14. Los motociclista sufrieron varias heridas.

Según fuentes de la Dirección de Tránsito, la moto circulaba sobre la ruta, mientras el automóvil intentaba cruzarla, el auto arrancó su marcha y no divisó  la moto por lo cual chocó contra ella.

A bordo de la moto iban una mujer y un hombre entre 24 y 25 años, el masculino solo sufrió heridas superficiales, pero la femenina se quebró o fisuró una de sus piernas. Por esa razón acudió al lugar del hecho una ambulancia que trasladó a la herida al Dispensario Houssay para realizarle un control. La moto sufrió graves daños materiales.

El tránsito en la ruta estuvo demorado por algunos minutos, pero gracias a los agentes de tránsito que se presentaron en el lugar, la situación se normalizó rápidamente.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor